lunes, 9 de marzo de 2009

Nuevos Looks Famanautas (robado del mismísimo espacio "C² de Kernel83").


Bueno, hoy comencé las clases otra vez... :( En realidad no tuve clases, porque a los lunes los tenemos libres; sólo fui para completar mi reinscripción. En la cola de ingresantes había varios con ondita flogger, jeje. Me resulta extraño verlos ingresando a una facultad de matemáticas, astronomía y física, porque en general, con lo que respecta al look del estudiante famanauta, los alumnos se suelen dividir entre:
... en el caso de los hombres,
1) los que usan anteojos, camisas (muy) dentro del pantalón, cabello con raya y gomina, y pantalones de vestir,
2) los que van con remeras rotozas, jean o pantalones cortos, zapatillas sin medias, cabello "einsteniado" o sin cabello (algunos por elección propia para no tener que peinarse, jaja).
(yo creo que ando más cerca del 2 que del 1)

... en el caso de las mujeres (bueno, sí hay mujeres, pero les aseguro que hay muchas más cursando psicología),
1) lo mismo que el 1 para los hombres, sólo que en versión mujer, jeje,
2) las neutrales... me refiero a, bueno, aquellas que llevan pantalón y remerita, y ya... poco o nada de maquillaje, peinado ordenado que no llama mucho la atención, zapatillas o sandalias, y ya...!
3) Flor... todo famanauta sabe quién es Flor, jaja. Te amamos Flor, aguante Oktubre, je.

Por eso un/a chico/a de onda flogger parece no encajar en este patrón. Pero ojo... me puse a pensar (en serio?); por lo que vemos, se trata en general de adolescentes. Quizá sea justamente por esa razón que no los vemos cursando tercer o cuarto año de la carrera, sino recién primero. Por otro lado, ¿cuánto tiempo puede durar esta moda? Muchos opinamos que es una moda un poco inocente, y es por eso que sólo involucra a los más jóvenes... Por lo que no sería extraño que de acá a diez años no quede nada, no?


(este último dibujito de Lisa y Bart lo saqué de http://www.muchoestilo.com, aunque anda dando vueltas por otros sitios también... los otros dibujos están por todas partes, jeje)

No hay comentarios:

Mi música!

Algo de mi música (y con amigos). Lo seleccionado desde 2004 hasta 2010. ;)

Buscá...

Buscá y encontrá lo que quieras en alguno de mis espacios (La Mezcolanza, C^2 ó mi canal en Youtube) o en alguno de los sitios amigos.

Contate algo...