lunes, 9 de noviembre de 2009

Algo de mi música (mía o con amigos).

2004 (Proxima Centauri): cuando escucho estos temas hoy, a veces me sorprendo y a veces digo "qué basura", jaja. Pero bueno, así era esa época... Me gustaba mucho Prodigy, Linking Park (ahora pasé casi a aborrecerlos :P), Depeche Mode, Moby y algo más.. hasta Cerati! Pueden escuchar el estilo de Prodigy en Voix y algo MUY raro en KTAct. En fin... uno copia de lo que escucha. Hoy sigo escuchando música de estas bandas (excepto por Linking Park, jaja), pero la chochera no es la misma... AH! ESCUCHALOS CON AURICULARES! ;).





... el siguiente le gustó a mucha gente, muchos opinan que es el mejor (porque es el más movido)... por mi parte pienso que están todos sordos, jaja:



... El siguiente también le gustó a mucha gente, y a mi también me gusta, considerando la poca experiencia que tenía en ese momento, jeje. Lo que pasa que es algo diferente y más convencional...: copié un poquito a Cerati.



... bueno, lo que sigue ya es otra cosa (menos ruido!):







2005: más o menos lo del 2004. Y estaba encaprichado con que quería una versión Breakbeat (O mejor dicho, Big Beat, por lo que veo en Wikipedia... o sea, un desastre de batería) de "I Feel Loved" de Depeche. Hice algo así, pero de vez en cuando lo escucho y lo detesto.





2008-2009: como siempre, todo electrónica (excepto por la guitarra de Bruno en El Faro), sólo que esta vez me pegaron más los estilos de grupos como Air, Massive Attack y Portishead.





Temita de Bruno... gran parte la hizo él, yo le agregué efectos, algunos sonidos más y lo "compaginé". Ahora que lo escucho, es MUY diferente a lo que hago yo, ja:




2010: "Algo más en Córdoba"... amagué con publicar el tema por mucho tiempo, y ahora me animé. Empecé en 2009 y me tomó varios días... luego de varios meses de dudas y correcciones, recién a la mitad de 2010, me animo a publicarlo.


7 comentarios:

Laura dijo...

ahora escuchas bandas como air, portishead y massive attack??

que te pasó???

es genial.... :S


es misterioso q recién vi tu mensaje en la antigua direccion de mi blog, q lo debes haber escrito hace poco, y hace unos dias me cruce a esta chica que creo que era amiga tuya, y fue una situacion muy extraña... :S

jaja

beso.

Laura dijo...

segundo pong: bajé esas canciones.
+
JUAJUAJA

:d:d:d

LA VERSION DE I FEEL LOVED!!!!


q loco, asi que sos musico ahora.

increiblemente, yo tb (?)

tengo una electroacustica y estoy a full. voy a ser rockstar

che, no fuiste a ver depeche mode? :(

Unknown dijo...

Siempre fui músico, desde que soy pendex. Qué amiga mía? Detalles detalles.
No fui a ver Depeche porque no tenía ni un mango. Hasta quise ir a ver Tricky en Casa Babylon... estaba a punto pero no me animé... era caro y no nos querían decir cuanto duraba, así que se cag***, ja.

Unknown dijo...

Aaah! Y I Feel Loved es una aproximación (jaja) a Breakbeat... sisí, es muy diferente al original, y tenés que aguantarte la percusión "enquilombada"... pero no está tan mal (creo) :P.

Laura dijo...

jjajajaa no se si esta tan mal o no, pero.., q se yo. a mi me resulto divertida...
yo tb quise ir por tricky pero nadie queria gastar por tricky... quise ir a depeche pero no me dejaron xq ya habia ido a ver radiohead, en lo q gaste cerca de 800 mangos pero vos no digas nada.. jajaajA

beso



la gente no

Laura dijo...

la gente no???

q iba a poner ahi?

jjjaaja


en fin.

Unknown dijo...

Sisí, la versión del tema de Depeche es muy graciosa, jaja. En parte, esa era la idea... igual a mi me gusta (a veces, jaja)... y más ponerla al mango; suena muy grave y vibra todo el depto, jajaja.

Mi música!

Algo de mi música (y con amigos). Lo seleccionado desde 2004 hasta 2010. ;)

Buscá...

Buscá y encontrá lo que quieras en alguno de mis espacios (La Mezcolanza, C^2 ó mi canal en Youtube) o en alguno de los sitios amigos.

Contate algo...